1 jun. 2006

Un club en Amsterdam

Querido Antonio:
Te escribo desde Huesca. Aunque no he coincidido nunca contigo, te lo digo con confianza: vaya la que has liado con el blog. Muy buena labor. Yo también tengo un blog pero no da muchas posibilidades y, para colmo, no lo encuentran los buscadores...
Te mando una web del Club de Amsterdam (Klub Lariks) en el que está mi hermano, por si quieres incluirla.
Es http://www.josko.nl/lariks/.
Un abrazo.

Me alegro de "haberla liado"; con este objetivo monté el blog. Tú también puedes hacerlo: es cuestión de tiempo y constancia. Si escribes a diario y durante muchos meses, empezarás a aparecer en los buscadores. Yo no empecé a aparecer hasta hace poco.

No te preocupes, incluiré la web del club de Amsterdam en mi página. Cada vez que descubro la web de un nuevo club del Opus Dei es una gran alegría, porque se puede ver la universalidad de la Obra. El Opus Dei está pensado para servir a la Iglesia por todo el mundo.

Da gusto ver cómo hay personas del Opus Dei -y no del Opus Dei- dejándose la vida en muchos países para difundir la fe cristiana. Especialmente los de Amsterdam, que es una ciudad que pide a gritos una recristianización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante la próxima visita de Benedicto XVI a Valencia, dado que han aparecido grupos que pretenden monopolizar la legitimidad democrática, y atacar la libertad religiosa de los católicos, proponemos renovar nuestro apoyo a una sociedad libre y en paz.
BENEDICTO XVI, JO SÍ T'ESPERE
http://jositespere.bitacoras.com/