9 mar. 2006

Un supernumerario del Opus Dei escribe

Hola Campeon!!!!
Soy un supernumerario del Opus Dei que ahora estoy en Bahamas.
He tenido la oportunidad de ver tu pagina web y es genial.
Mucho animo y para adelante!!!!!!!!!!!!!

M. R.

Gracias. Supongo que te refieres a la página www.dudasytextos.com (una biblioteca digital de libros para la formación cristiana).
Me gustaría que me hicieses cualquier tipo de sugerencias.
Por si te ayuda, tengo las preguntas de este blog ordenadas por temas en www.dudasytextos.com/soydelopusdei.htm.

2 comentarios:

Antonio González dijo...

Espero que no te importe que haya publicado tu comentario.
Antonio.

Anónimo dijo...

Antonio,
No te preocupes. Ademas no he escrito nada que se
deba ocultar, todo lo contrario. Ojala muchos mas jovenes fueran tan vaientes como tú.
Estoy en Valencia por motivos de trabajo hasta el sabado. Asi que ya sabes, si necesitas cualquier cosa de Bahamas o Miami (el centro esta en Miami), no tienes nada mas que avisar.

Un abrazo,